NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lanza la promoción "Bienvenidos de nuevo"

Marriott reabre cientos de hoteles en Europa

Marriott International reabre cientos de hoteles en Europa. Coincidiendo con esta ambiciosa reanudación de operaciones, la cadena lanza la promoción "Bienvenidos de nuevo". Incluye descuentos del 25% para los miembros de Marriott Bonvoy y del 15% para los clientes que no son miembros de su programa.

Para los hoteles de lujo (St. Regis, The Luxury Collection, The Ritz-Carlton y Edition), los huéspedes pueden beneficiarse de una mejora gratuita de la categoría de su habitación para reservas hasta el 30 de septiembre. Los miembros de Marriott Bonvoy recibirán también un crédito diario de 50 euros en el hotel.

La dirección de la cadena incide en que "la salud y seguridad de los huéspedes y asociados sigue siendo de vital importancia" en este proceso de reapertura. Según detalla, está implementando una plataforma multidimensional para elevar sus estándares de limpieza, así como las normas y comportamientos de hospitalidad en cada uno de sus hoteles para cumplir con los nuevos desafíos de salud y seguridad que presenta el actual entorno pandémico. Todas las propiedades de Marriott están cumpliendo las directrices de las autoridades locales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies