NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Marriott importa la marca AC Hotels en Estados Unidos

Marriott ha decidido introducir en Estados Unidos la marca AC Hotels, cuyo primer establecimiento estará listo como muy tarde a finales de 2014. Así lo ha anunciado Brian King, director global de marca de la cadena quien ha señalado que ya hay conversaciones avanzadas para cerrar hoteles en San Diego, Miami y Nueva York.

 

"Se tiene que importar vino. Importar el comercio. ¿Por qué no se puede importar un hotel? ", señaló King durante una rueda de prensa.

 

AC Hotels by Marriott, cuenta con 79 propiedades en España, Italia, Portugal y Francia, y esta será la primera vez que se lance en los 15 principales mercados de Estados Unidos antes de extenderse a otras zonas urbanas, áreas metropolitanas de todo el país y el resto de América, según recoge HotelNewsNow.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Despertador Americano | AC Hotels desembarca en EEUU – Expansión.com
    10 años

    [...] a la demanda de nuevas tecnologías y …AC Hoteles by Marriot desembarca en Estados Unidos02BMarriott importa la marca AC Hotels en Estados UnidosPreferentelos 8 artículos [...]

    Felipe Fargue
    10 años

    De nuevo Antonio Catalán. Se lanza del avión sin paracaídas , aunque un buen seguro es ir acompañado de Marriott .Parece, y para continuar sobre el tema del Hotel Santo Mauro, que Catalán ya ha llegado a un acuerdo con los propietarios, y continúa la lucha de la posible venta.

    Jaime González Páramo
    10 años

    TENGO ENTENDIDO QUE LOS DUEÑOS DEL PALACIO SANTO MAURO, YA HAN FIRMADO EL NUEVO CONTRATO CON AC/MARRIOTT , SON COMO YA VIMOS EN PREFERENTE.COM, LOS MARQUESES DE SANTA CRUZ Y DE ARCICOLLAR.
    AMBOS HAN UTILIZADO LOS SERVICIOS DE UN BUFETE DE ABOGADOS MUY CONOCIDO DE LA CAPITAL, Y HAN CONSEGUIDO UNA RENOVACIÓN MUY VENTAJOSA .EL HOTEL TRAS ALGUNAS REFORMAS HA COGIDO AIRE,Y ESTÁ RECIBIENDO GRAN CANTIDAD DE VISITANTES EXTRANJEROS. Y NACIONALES.
    EL RESTAURANTE TAMBIÉN HA RESURGIDO Y SUELE ESTAR LLENO, ESPECIALMENTE LOS BRUNCH DEL DOMINGO.

    Santiago Briones
    10 años

    Estimado Sr. González , tanto el sr Catalán como el Marques de Arcicollar.y el de Santa Cruz se conocen desde hace más de 25 años y si firman un contrato de renovación del alquiler , habrá sido beneficioso para ambas partes, no veo al Sr. Catalán cediendo ante dos aristócratas .

    Felipe González Tendem
    10 años

    El hotel Santo Mauro , sigue siendo único, ayer estuve y estaba lleno.Me encontré que en la mesa de al al estaba el famoso Sr.Barcenas..siempre lleno de famosos.Un gran hotel.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies