NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Marriott gestionará el hotel más alto de Nueva York

Marriott International, Inc. and Granite Broadway Development han anunciado un acuerdo de franquicia para desarrollar el Courtyard and Residence Inn Manhattan/Central Park, un rascacielos con 68 plantas que sera la sede de dos hotels: el Courtyard by Marriott hotel, de 378 habitaciones, y el Residence Inn by Marriott hotel de 261.

 

El multimillonario proyecto abrirá en 2013. Diseñado por el arquitecto Nobutaka Ashihara, el edificio tiene una altura de 230 metros hacienda que sea el hotel más alto de la Gran Manzana.

 

Ambos hoteles compartirán una entrada principal y un lobby en la calle 54, con las áreas públicas del Residence Inn en el tercer piso y las del Courtyard en el cuarto. Las habitaciones para el Courtyard estarán en los pisos del 6 al 32, y las del Residence Inn del 36 al 64, con grupos de ascensores para cada marca.

 

Además del espacio en la planta baja para ventas y otros servicios, habrá un restaurante en el segundo piso y un lounge y terraza en el quinto, con espacios al aire libre ofreciendo una vista de Broadway. Ambos hoteles compartirán una instalación para fitness en el piso 34.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies