NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Marriott gana un 57% menos en 2011

Marriott International obtuvo en 2011 unos beneficios netos de 149’5 millones de euros, lo que representa una caída del 57% en comparación con las cuentas de 2010. En cuanto a la cifra de negocio, ésta alcanzó los 9.376 millones de euros, superando en un 5’3% los datos del año anterior.

 

La cadena estadounidense también mejoró su RevPar un 6’4% en su último ejercicio fiscal. De cara a 2012, espera aumentar de nuevo este indicador en tre un 5% y un 7%, apoyado en la apertura prevista de 30.000 nuevas habitaciones.

 

En 2011, Marriott puso en marcha 210 nuevos hoteles, entre los que se encuentran “80 hoteles de nuestra nueva insignia en Europa AC Hotels by Marriott”, según ha destacado el consejero delegado de la cadena, JW Marriott Jr. En los últimos cuatro meses del año, la empresa integró 40 nuevos establecimientos en su portafolio, entre los que se encuentran el Shanghai Marriott City Centre, el Renaissance and Courtyard de Doha, el Scrub Island Resort Spa and Marina y un hotel de Autograph Collection en las Islas Vírgenes británicas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies