NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Marriott gana un 31% más y prepara 135.000 nuevas habitaciones

El beneficio neto de Marriott International entre enero y marzo de 2013 ha sido de 103 millones de euros, un 31% más que el primer trimestre del año pasado. Los ingresos han subido en una proporción algo menor, un 23%, hasta alcanzar los 2.385 millones de euros.

 

La cadena estadounidense ha explicado en un comunicado que su RevPar ha aumentado un 4’6% entre el 1 de enero y el 31 de marzo, siendo mayor el crecimiento en su negocio en Norteamérica (4’8%), mientras que en el segmento internacional avanzó un 4’1%. Además, la compañía ha superado los niveles máximos de 2007 en cuanto a nivel de ingresos por unidad.

 

La expansión consolidada por Marriott en el período ha dejado las imponentes cifras de 5.300 habitaciones abiertas: 1.200 reconvertidas de otros competidores y 3.000 en el mercado internacional. Igualmente, la hotelera presidida por Arne Sorenson ha iniciado la construcción de 135.000 habitaciones internacionales, casi la mitad fuera del territorio norteamericano.

 

Sorenson ha destacado la dimensión mundial de la cadena, subrayando el “nivel récord” de su línea de desarrollo. “Somos una empresa más global que nunca, después de haber crecido fuera de Estados Unidos un 40% en los últimos 6 años", ha afirmado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies