NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Marriott define como ‘marca blanca’ su Autograph Collection, en expansión

John Licence, responsable de las marcas de Marriott International en Europa, afirma que la cadena ve su insignia Autograph Collection “como una marca blanca, pues todo lo que pedimos a los hoteles es que exhiban una placa en el exterior y que acepten el programa Marriott Rewards”.

 

Marriott prevé expandir la marca Autograph Collection, a la que pertenecen varios hoteles de la socia española de la compañía estadounidense, AC Hotels, como el Santo Mauro y el Palacio del Retiro de Madrid, el AC Palacio del Carmen de Santiago de Compostela o el AC Palacio de Santa Paula de Granada.

 

Actualmente, el portafolio de esta insignia agrupa 44 hoteles independientes y alcanzará las 50 propiedades en el plazo de seis u ocho semanas, según buyingbusinesstravel. Recientemente se han incorporado tres establecimientos en el Reino Unido: el St Ermin’s Hotel y el Threadneedles en Londres, más The Glasshouse en Edimburgo.

 

Steve Eckley, representante de la propiedad del St Ermin’s, Amerimar Hotels, ha destacado que “desde que formamos parte de Autograph Collection el negocio ha crecido sustancialmente por el lado americano”. Marriott prevé añadir más hoteles en Berlín (Alemania), Nueva York, California y Carolina del Norte (en los EE.UU), New Brunswick (Canadá) y Costa Rica.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Es increible como el Marques de Arcicollar y el Marqués de SANTA CRUZ, se lo han montado con la ayuda de Antonio Catalán.Viven como autenticos Marqueses que son.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el ecologismo exagera a veces en demonizar al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies