NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mantendrá las 30 marcas tras la compra

Marriott continuará la reducción de propiedades de Starwood

Marriott International tiene previsto dar continuidad a la política de reducción del peso de la propiedad en su cartera de establecimientos, vendiendo los activos inmobiliarios hoteleros.

 

Starwood lleva unos años aligerando su exposición al ladrillo y firmando acuerdos de gestión a largo plazo con los nuevos dueños de los edificios donde se ubican sus hoteles.

 

Leeny Oberg, director financiero de Marriott, ha señalado en una conferencia con inversores que la venta de los 20 hoteles que Starwood aún tiene en propiedad podría reportar unos 1.778 millones de euros.

 

Para el CEO, Arne Sorenson, “siempre hay un mercado para el St. Regis de Nueva York. En las grandes ciudades del mundo, las propiedades como esta siempre tienen valor”. El ejecutivo también ha asegurado que no hay planes para reducir ninguna de las 30 marcas de portafolio combinado. Marriott ha heredado 11 enseñas de Starwood tras cerrarse el acuerdo de compra (Nace un gigante: Marriott cierra la adquisición de Starwood).

 

 “Los hoteles son propiedad de inversores inmobiliarios. Nuestros contratos no nos dan el derecho a cambiar las marcas asociadas con sus hoteles. Han hecho apuestas con sus valiosas propiedades sobre qué marcas les gustaría tener en sus establecimientos”, ha explicado Sorenson, según Travelmole.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies