NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Cuenta con siete hoteles en Barbados

Marriott compra Elegant Hotels para crecer en ‘todo incluido’ en el Caribe

Marriott International Inc. ha acordado la compra de Elegant Hotels Group Plc por 116,7 millones de euros para ampliar la presencia del gigante hotelero en el Caribe. Elegant opera siete hoteles en la isla de Barbados, en su mayoría en régimen de todo incluido.

“Hay una fuerte y creciente demanda de los consumidores de propiedades premium y de lujo en la categoría de todo incluido” en la que Marriott ha comenzado a expandirse, ha afirmado el consejero delegado de Marriott, Arne Sorenson. “La incorporación de la cartera Elegant nos ayudará a impulsar aún más nuestra expansión en todo incluido, al tiempo que ofrece más opciones en la impresionante isla de Barbados para nuestros 133 millones de miembros de Marriott Bonvoy”.

Simon Sherwood, presidente no ejecutivo de Elegant, agregó: “La Junta de Hoteles Elegantes confía en las perspectivas a largo plazo del Grupo, pero cree que esta oferta representa un valor convincente para nuestros accionistas y una gran oportunidad para que nuestros empleados sean parte de una de las principales compañías hoteleras del mundo, según Travelmole.

Tras la adquisición, Marriott planea renovar los hoteles y luego operarlos como resorts con todo incluido bajo una o más de sus marcas. Elegant Hotels llegó a subir un 56% en la Bolsa de Londres este viernes, el mayor incremento del que se tienen datos, según Bloomberg. El acuerdo está sujeto a la aprobación de los accionistas de Elegant.

“El hecho de que Elegant Hotels haya atraído el interés de una compañía del calibre de Marriott es un respaldo rotundo de la excelente calidad de nuestras propiedades, operaciones y personas, y de hecho de Barbados como un destino altamente deseable. Por lo tanto, recomendamos unánimemente la oferta a accionistas “, ha señalado Sherwood.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el ecologismo exagera a veces en demonizar al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies