NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras cerrar la compra de Starwood

Marriott busca hoteles en Baleares, Canarias, Costa del Sol y Madrid

La cadena hotelera estadounidense Marriott tiene como objetivo crecer en España. Con 77 hoteles en la actualidad, aspira a engordar su cartera con establecimientos en Baleares, Canarias, Costa del Sol y Madrid, tras concretar el proceso de compra de Starwood (Accionistas de Marriott y Starwood aprueban el acuerdo de compra).

 

En la actualidad, la hotelera cuenta en España con las marcas AC Hotels, Autograph Collection, Courtyard, Marriott, Renaissance y The Ritz-Carlton. Entre sus próximos objetivos está el incorporar marcas aún no presentes en el país como JW Marriott, Edition o Moxy, además de ampliar la presencia de Renaissance o Courtyard.

 

Dentro de los destinos españoles, la cadena ha mostrado un especial interés por Madrid, donde reconoce que “hay muchos proyectos hoteleros y un gran interés por parte de los inversores internacionales que quieren comprar inmuebles”, según recoge Cinco Días.

 

Este deseo de ampliar su influencia en la capital coincide con la llegada de reconocidas enseñas internacionales como Four Seasons o Mandarin, que abrirán próximamente sendos hoteles de lujo en edificios representativos de Madrid (Luz verde a las obras del complejo Canalejas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies