NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Marriott abrirá 40 hoteles en Oriente Medio y África

Marriott, la mayor cadena hotelera del mundo por capitalización, prevé más que duplicar su portafolio en Oriente Medio y el África sub-sahariana en los próximos años. Actualmente cuenta con 30 hoteles en diez países de la zona, y prevé abrir 40 nuevos establecimientos en el mercado oriental y africano.

 

Alex Kyriakidis será el director de operaciones de la división de Oriente Medio y África de Marriott International a partir de enero de 2012. Actualmente ocupa la dirección general de Turismo de Deloitte. Antes de hacerse cargo de su nueva responsabilidad, ha manifestado a TTN que la región “está bien posicionada para un crecimiento masivo del turismo en los próximos años”.

 

En su opinión, cuando se estabilice la situación política y social, Egipto, Irak y Libia serán tres de los destinos con mayores oportunidades. Por lo que respecta a los países ‘GCC’ (Bahrein, Kuwait, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Arabia Saudí), el ejecutivo ha descartado que se vaya a producir una sobreexplotación. Es más, ve perspectivas positivas facilitadas por el aumento imparable de peregrinos a la zona, la Copa del Mundo de Qatar de 2020 y la creciente llegada de visitantes, gracias a compañías aéreas como Etihad, Emirates y Qatar Airways.

 

 

Kyriakidis ha señalado que, para la estrategia de Marriott, es fundamental el papel de los gobiernos locales. “He comprendido el papel clave que juega el gobierno como punta de lanza del desarrollo del turismo en su país y del crecimiento de las marcas de Marriott en estos territorios”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies