NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tiene 180 habitaciones

Marriott abre un hotel AC, de Antonio Catalán, en la bahía sur de Los Ángeles

Acaba de abrir sus puertas en Los Ángeles un hotel AC, marca que hoy es propiedad del grupo Marriott. En la cuna de Marriott, el hotel fue presentado como diseño con "alma europea y raíces españolas". El nuevo hotel AC está en la bahía sur de Los Ángeles, a poca distancia del aeropuerto. Dispone de 180 habitaciones. 

Como es habitual en Estados Unidos, la marca y la propiedad no son iguales. En este caso, la propiedad es del grupo Welcome. El edificio tiene seis pisos y el producto es de uso mixto, para negocios y ocio, como es habitual en los hoteles AC. El diseño es elegante, dispone de una última planta con una gran vista, y ofrece un gran spa. 

Para España, el hotel es presentado como "el producto del renombrado hotelero Antonio Catalán", cuya marca nació en 1998 y pasó a ser parte de Marriott en 2011. Marriott ya introdujo la marca en 19 países, incluyendo lugares tan inusuales para una marca española como Sudáfrica, Dinamarca o Turquía y otros más frecuentes, como México o Costa Rica.

La comida es uno de los aspectos remarcables de la marca (las tapas figuran en su menú), aunque el desayuno europeo se basa en el croissant francés y en otros productos también genéricamente europeos. Las demás características del hotel son relativamente habituales en establecimientos de su tipo, haciendo énfasis en la oferta tecnológica, en la disponibilidad de ordenadores, en los espacios de trabajo comunes, en las áreas al aire libre y, por supuesto, en la capacidad de organizar eventos de dimensiones medianas.

El hotel aspirará a conseguir clientes del aeropuerto aunque también atenderá la playa de Manhattan Beach, el Los Ángeles Staudium que aún no está operativo y las actividades de museos vinculadas con la Green Line Mariposa Station.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies