NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las reservas de Oriente Medio y África cayeron un 20%

Marriott acusa a Donald Trump de dañar al sector hotelero

Arne Sorenson, consejero delegado de la cadena Marriott, expresó su disgustó por la política migratoria del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tachándolo de dañar al sector hotelero del país con sus restricciones.

 

Los decretos del mandatario, que prohíben la entrada en Estados Unidos a ciudadanos de siete países, en su mayoría musulmanes, están bloqueados temporalmente en los tribunales, pero ya han afectado a las reservas de Oriente Medio y del norte de África, que han caído un 20 por ciento en febrero, según Sorenson, publica Expansión.

 

Este descenso es especialmente dañino para el sector, puesto que los viajeros de los países árabes son los que más gastan en las facturas de los hoteles, explica New York Post, que destaca que aportan más del diez por ciento de los ingresos por alojamiento.

 

No es la primera vez que Sorenson se enfrenta a Trump, ya que en noviembre pasado el hotelero publicó una carta abierta en la que pedía al mandatario que no deportara a los inmigrantes ni dificultara las visitas de los extranjeros a Estados Unidos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies