NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Marriott potencia España con una nueva oficina de ventas en Madrid

Marriott International ha abierto una nueva oficina de ventas en el AC Hotel Cuzco en Madrid para apoyar el importante crecimiento de la cadena hotelera en España. El nuevo equipo se encargará de incrementar las ventas en momentos clave así como de fortalecer las relaciones con los actores clave del sector, tanto a nivel nacional como internacional.

 

Para Antonio Catalán, presidente y consejero delegado de AC Hotels by Marriott “la ampliación de la red comercial y la apuesta que Marriott hace en el mercado español es una gran noticia por muchos motivos. El primero es que el crecimiento que motiva esta ampliación se cimenta sobre los buenos resultados que nuestros más de 80 hoteles han ido cosechando desde la firma del acuerdo de joint venture entre AC Hotels y Marriott Int. Pero también es una gran noticia para el sector del turismo español”.

 

“La expansion de la red comercial de Marriott en España reafirma nuestro compromiso con este importante mercado y brindará grandes beneficios a los clientes españoles, contribuyendo a ofrecerles el altísimo estándar de servicio por el que se conoce a Marriott”, afirma Neil Jones, vicepresidente de Ventas Globales de Marriott en Europa.

 

Con motivo de la apertura de su nueva oficina de ventas, Marriott interrumpirá su relación con los agentes comerciales con los que ha venido trabajando hasta ahora.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepote
    11 años

    Yo es que no solo no creo que tenemos lo que nos merecemos sino que nos debemos de considerar afortunados por no tener el pais en peores condiciones. Mientras Marriot invierte y contrata a nuevos trabajadores para impulsar sus ventas, NH y Barcelo dicen que el problema son los gastos de personal y se ponen a despedir o a recionalizar sus estructuras (como dirian ellos). Esto es para mear y no echar gota. A las hoteleras nacionales siempre les ha dado elergia vender, eso si por desconocimiento ya que como tenemos sol pensamos que los clientas entran solos al hotel. Pues nada continuar asi que cada vez los Marriot, Starwood, Accord o IHG ocuparan mas cuota de mercado.

    la mala hierba
    11 años

    menos mal que entraron los americanos (como en la segunda guerra mundial) porque si no ac hoteles se va al carajo, todo por la buena gestión de A.C. y sus accesores directos que son unos abrazafarolas y come culos. En mi vida he vistro al mejor emprendedor y peor gestor en una sola persona.Pero no importa, a el le gusta salir en las portadas aunque sus hoteles esten pesimamente gestionados.

    Pepote
    11 años

    No te preocupes la mala gestion es algo intrinseco en la hoteleria nacional donde el modelo de gestion se basa en la localizacion y ubicacion de los hoteles. El empresario hotelero nacional no gestiona porque piensa que los clientes entran solos por la puerta y prefieren pagar comisiones a ttoo o agencias para que hagan la venta y marketing. Los empleados no son un activo sino una carga que si se podiera prescindir de ella se haria. Para las cadenas extranjeras como las que menciono arriba el personal es un activo que intentan retener y crean sus propios canales y sistemas de reservas. Por ejemplo tienen lo que ellos llaman global sales offices en paises donde nisiquiera tienen presencia. Esto para los hoteleros nacionale§ es ciencia ficcion ya que por principio se recela del personal y se piensa que alguien que trabaja a distancia por lo general no aporta valor porque no se le ve. La realidad es que las nacionales no tienen departamenros de rrhh que hahgan evaluaciones del desempeno. Los bonus por ejemplo es un engana bobos ya que en la mayoria de las nacionales no son contractuales y se dejan de pagar a la discrecion del srto de turno.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies