NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tras ofrecer gabilondo una alianza para Madrid

Maroto tranquiliza: “Tender la mano a Podemos no implica gobernar con ellos”

Hasta hace unas semanas la ministra ha compartido reuniones en el Consejo de Ministros con Pablo Iglesias

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, nominada como vicepresidenta de la Comunidad de Madrid si el PSOE consigue liderar una mayoría de izquierdas, desdramatiza en una entrevista con El Economista sobre una posible entrada de Pablo Iglesias en el ejecutivo autonómico. Declara “que Gabilondo tienda la mano a Podemos no implica que gobierne con ellos”.

Pese a estas palabras con un aparente afán tranquilizante, precisamente hasta hace unas semanas Reyes Maroto ha estado compartiendo durante más de un año reuniones en el consejo de ministros con Pablo Iglesias, quien le ha tenido por encima en calidad de su cargo de vicepresidente segundo del Gobierno.

“Para mí es un orgullo ser ministra del Gobierno de España y lo mejor que me ha pasado en la vida. Ahora Madrid me necesita, porque conozco muy bien no solo las debilidades sino también las oportunidades que tiene esta autonomía. He sido portavoz de Economía, de Presupuestos, de Hacienda y de Empleo, en la Asamblea de Madrid, durante tres años. Además acepto esta responsabilidad como un ejercicio de humildad, porque entiendo que debo estar al servicio de los madrileños”, señala la máxima autoridad turística española.

Maroto resume visión del panorama político madrileño en que lo que “ha pasado es que hay dos bloques: el de la izquierda y el de la ultraderecha. Yo considero a la señora Ayuso más trumpista que incluso la señora Monasterio”.

La ministra de Turismo protagonizó hace unos días la contienda electoral tras posar ante fotógrafos con la imagen de una navaja ensangrentada que un esquizofrénico le envió como amenaza, buscando hacer campaña y sacar rédito en las urnas de este suceso que en un principio se quiso atribuir a la “ultraderecha” hasta que se descubrió que procedía de un enfermo mental (Foto – La ministra de Turismo usa sus amenazas para sacar rédito electoral).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Si yo tuviera la certeza que su gestión en la comunidad de Madrid iba a ser tan clara como la fotocopia de la navaja ,manchada de pintura roja, hasta la votaría, eso sí tendría que aumentar el presupuesto en turismo en la misma proporción que aumentó el tamaño de la navaja.

Y esta ministra que gobierna con comunistas,golpistas y terroristas se atreve a hablar de extrema derecha?

Tampoco implica tender la mano a Bildu gobernar con ellos, pero lo que sí implica es la hipocresía, la desfachatez, la poca dignidad de las personas que como usted forman parte del partido del gobierno que han traicionado a los miles de familiares de los asesinados por la banda terrorista. ¡Pero que vamos a esperar de ustedes si su presidente… Leer más »
No se porque esta mujer no me genera ninguna buena espina.. Ficha a una política del tres al cuarto mallorquina que tienen que despedir por el desastre de los certificados Covid Ficha en su lugar a un personaje del ayto de madrid Evidentemente de cultura anda justita, una ministra del reino de españa que no sabe hablar inglés ? Y… Leer más »

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies