NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Autobombo de la ministra

Maroto espera que “valoren muy mucho mi labor”

Hace más de un año manifestó en otra rueda de prensa que su trabajo era reconocido a nivel mundial

La ministra de Turismo y a la par candidata a la alcaldía de Madrid no ha tenido reparo en decir en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros que “espero que los ciudadanos valoren muy mucho la labor de esta ministra en un ministerio complejo “. Así tal cual: muy mucho. Y tan pancha.

No es el primer autobombo de esta ministra. Hace más de un año manifestó en otra rueda de prensa que su trabajo era reconocido a nivel mundial. También tal cual: a nivel mundial. Y tan feliz.

Cuenta un lobbista relumbrón que Reyes Maroto le abroncó un día que llego unos minutos tarde a una cita que tenía con ella en el Ministerio porque “a una ministra no se le puede hacer esperar”. Y se quedó tan tranquila.

“Un ministro es un bien de Estado”, dijo hace varios lustros otro ministro socialista, Enrique Barón. La diferencia entre Barón y Maroto es que el primero era un hombre capaz e ilustrado, y la segunda su mayor mérito es ser amiga del presidente Sánchez.

Con Maroto han habido nada menos que tres secretarios de Estado de Turismo: la inigualable Isabel Oliver, el modesto Fernando Valdés y, desde este lunes, Rosana Morillo, considerada por Escarrer como dialogante.

El otro día Zabala de la Serna escribió en El Mundo que los españoles nos acabábamos de enterar que la ministra de Industria, Comercio y Turismo se llama Reyes Maroto a raíz de su nombramiento para la alcaldía. Qué ocurrencia la del cachondo, y prestigioso, crítico taurino.

A propósito de doña Reyes. Bueno seria saber el motivo por el que la ministra no acudió a la entrega del premio Felipe VI a Escarrer I. Por el Gobierno asistió el ministro Escrivá, que no es de Turismo. Nunca se llegó a aclarar la razón de su ausencia. Los ciudadanos madrileños deberán “valorar muy mucho” a la “reconocida ministra”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pablo Dominguez
    1 año

    La ministra de turismo, Modesta Maroto....

    Pedro
    1 año

    Sí, ellos son así. El infausto Falconetti diciendo que pasará a la historia, esa tía diciendo que la valoren mucho... En fin, ellos solitos muestran sus complejos. En mi opinión, un gobierno de vía estrecha, sin luces y sin frenos. El problema es que las víctimas somos los españoles.

    fran
    1 año

    A ver como explicas a los madrileños que tu partido no se baja los pantalones con los golpistas catalanes y los terroristas vascos.

    Vas a pasar de ser una ministra pésima a una concejal inútil de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid.

    En menudo marrón te ha metido Antonio !!

    Agt
    1 año

    Que te valoren dices? Pues empieza por hacer algo!. Pasarás a la historia por ser la ministra más nefasta abandonando a las empresas turísticas a su suerte durante la pandemia.

    Ex recepcionista
    1 año

    Truño ministra de un partido filoet.....

    Transportista
    1 año

    Lamentablemente esta mujer no hizo nada por el turismo , aunque por ella si hizo, ya que lleva unos años de Ministra , imagino que tiene las manos rotas de aplaudir al líder !! Aunque no lo aplaudió suficiente ya que la llevan a perder las elecciones .. tampoco es que el Sr Almeida hizo mucho … quitando lo de las terrazas, que a algunos los hizo ricos … con un bar de dos mesas y una terraza de 24 mesas .. o fue Villacis ? ..
    Seguro que se colocará cuando pierda las elecciones madrileñas en algún organismo internacional como la Leyre y a seguir llevándoselo crudo … aunque allí no se llevará al ex director de turismo de madreo, ni a los secretarios generales sacados de no sé dónde …

    Pedro
    1 año

    También pasará a la historia

    Más mala que un dolor de muelas
    1 año

    Ah!, ¿pero teníamos ministra de Turismo?

    Nastro Azzurro
    1 año

    Esta va a durar de concejal cero coma. Ni cotiza que ya tiene apalabrado otro destino.
    De lo contrario, menudas tragaderas para aceptar que te manden al matadero desde todo un ministerio.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies