NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mantiene las previsiones para verano

Maroto descarta "un efecto inmediato" de la guerra en el turismo

Insta a trabajar en "generar esa confianza para que los turistas internacionales viajen a España"

La ministra de Turismo, Reyes Maroto, no detecta un impacto en el corto plazo en el turismo español. Según recoge Europa Press, asegura que "no se está produciendo un efecto inmediato", teniendo en cuenta que la aportación del emisor ruso "es un muy pequeño en comparación con otros mercados". (Maroto, en evidencia: los datos no sostienen su optimismo)

En este sentido, insiste en que los datos de previsiones turísticas en España para Semana Santa y la temporada de verano siguen siendo optimistas, aunque observando de cerca como evoluciona la situación. "La previsiones se mantienen, pero con cautela, y siempre analizando cuáles son las incertidumbres que tenemos que gestionar".

Ahora, insta a trabajar en "generar esa confianza para que los viajeros internacionales viajen a España", al tiempo que trabajar con la incertidumbre". De nuevo, hace referencia a que es algo que el Gobierno "está haciendo de una manera muy intensa con distintas promociones internacionales", como la de Dubái, o la que se realizará a finales de este mes en Estados Unidos que es "un importante mercado emisor", donde "se seguirá trasladando confianza". (El Gobierno promete una “gran campaña de promoción” en EEUU)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Los políticos en su mundo particular
    2 años

    Los políticos siguen viviendo en su burbúja particular. No me extraña que luego digan lo que digan, como el que dijo que hay que calentar un poco menos las casas, claro que cuando el que lo dice, lleva al bolsillo unos 25.000 al mes, puede decir misa.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies