NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Incrementa en 15 millones su facturación en Alemania

Maritim Hotels celebra su 50 aniversario y el mejor año de su historia

La alemana Maritim Hotels está de celebración, pues este año cumple su 50 aniversario y 2018 lo ha cerrado como el mejor ejercicio de su historia con un incremento en su facturación de casi 15 millones de euros en Alemania (Maritim Hoteles aterriza en Mallorca).

En un comunicado dirigido a preferente.com, la cadena ha destacado el resultado operativo que, con 147 millones de euros, se sitúa unos ocho millones de euros por encima del ejercicio anterior (139,2 millones de euros). El beneficio por habitación disponible (RevPar) también ha registrado un crecimiento por encima de la media, con una subida de cuatro euros, explica la hotelera. “Tal como ya ocurriera en los años anteriores, este resultado positivo se destinará exclusivamente a invertir en obras de modernización y en la renovación de los hoteles”, señala.

“Nuestro objetivo es seguir reforzando y ampliando la posición de Maritim como marca de calidad líder en Alemania. Y ya lo estamos consiguiendo en gran medida, tal como se demuestra con la elevada predisposición de nuestros clientes a hacer reservas y con sus opiniones positivas”, afirma Erik van Kessel, gerente de Operaciones y director laboral de la cadena alemana.

Asimismo, ha destacado las obras de renovación de sus establecimientos en las ciudades alemanas de Bonn, Bremen, Frankfurt y Würzburg. “Nuestros huéspedes aprecian mucho las obras de modernización. Por eso hemos decidido renovar asimismo gran parte de las camas y la ropa de cama en todos los hoteles Maritim de Alemania”, agrega Kessel.

Además de las obras de renovación continuas, el gerente atribuye la permanente evolución empresarial positiva fundamentalmente a las áreas de gestión de los ingresos y comercio electrónico. “En este sentido, hemos conseguido ampliar las cuotas de mercado de muchos hoteles Maritim con diversas medidas”, señala van Kessel añadiendo que “es imprescindible buscar continuamente nuevas posibilidades de optimizar los procesos de trabajo, ya que cada vez es más difícil encontrar personal cualificado”. Por ello, Maritim está instalando diversas soluciones de ‘software’ en áreas como la planificación de servicios, las compras y los pedidos o la gestión de acreedores.

Para celebrar su 50 aniversario, la hotelera ha lanzando una batería de ofertas que incluye un paquete especial de fin de semana y descuentos en conferencias. Asimismo, ha diseñado una taza especial para conmemorar su cumpleaños y recaudar fondos para instituciones benéficas, un cóctel de aniversario en los bares de los hoteles y novedades culinarias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies