NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Marilén Pol, Medalla de Oro de Baleares a título póstumo

El Gobierno balear ha distinguido a la ex presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca, Marilén Pol, con la Medalla de Oro de la comunidad, el máximo reconocimiento del archipiélago, por su dedicación empresarial como hotelera y restauradora y su labor en favor de la integración de las patronales del sector.

 

La trayectoria profesional de Marilén Pol transcurrió en el ámbito turístico como copropietaria y gerente del Hotel Isla de Mallorca de Palma. Fue la primera mujer que ocupó la presidencia de la Federación Hotelera de Mallorca en 2010, donde lideró un proyecto integrador que venía precedido de su presidencia en la Asociación Hotelera de Palma (2003-2010).

 

Según ha informado el ejecutivo balear, esta distinción será entregada el próximo viernes, 28 de febrero, en el acto institucional con ocasión del Día de Baleares, que se celebra el 1 de marzo en conmemoración de la aprobación del Estatuto de Autonomía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ramon Estalella
    11 años

    Me alegro por este nombramiento. Enhorabuena a las autoridades que han tomado ese decisión.Marilen ha sido un ejemplo para muchos de nosotros, de señorío, buen hacer, bondad y capacidad de llegar a acuerdos. No tuvo tiempo de llevar adelante sus planes, pero su memoria quedara entre nosotros. Reitero mi enhorabuena a los promotores y otorgantes.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies