NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras su única candidatura

María Frontera asume la presidencia de la patronal hotelera de Mallorca

María Frontera asume el cargo de presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca. El acto tendrá lugar este lunes 15 de enero, en el cual se elegirá la nueva Presidencia y Junta Directiva de la FEHM. La responsable de la Asociación Hotelera de Sóller, tomará el relevo de Inmaculada Benito, que dejó su cargo de presidenta ejecutiva de la Federación Hotelera de Mallorca (FEHM) en septiembre de 2017 para pasar a formar parte del Grupo Iberostar (Frontera, Vich y Horrach aspiran al núcleo duro de la FEHM).

 

La candidatura que encabezaba María Frontera ha contado con el aval de la mayoría de las 26 asociaciones que conforman la FEHM y de Gabriel Llobera (representantes de la asociación de Platja de Muro), que ha ejercido de presidente en funciones. Frontera integró en su candidatura a Javier Vich, presidente de la asociación hotelera de Palma, y a Jaume Horrach, presidente de los hoteleros de Alcúdia y Can Picafort (María Frontera, presidenta de los hoteleros de Mallorca).

 

Este miércoles 17 de enero, María Frontera inaugurará el cargo ante el sector turístico en la Feria Internacional de Turismo de Madrid.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hans Larsen
    6 años

    Fantastica Maria.En hora buena

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies