NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Su candidatura ha sido la única que se ha presentado

María Frontera, presidenta de los hoteleros de Mallorca

María Frontera, presidenta de la Asociación hotelera de Sóller, es de facto la presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), ya que, una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas, la suya es la única que ha concurrido, por lo que no  hará falta esperar a la celebración de las elecciones del próximo 15 de enero, ya que su nombramiento sólo está pendiente de un mero formalismo y en esa fecha se oficializará la designación.

 

La candidatura que encabezaba María Frontera ha contado con el aval de la mayoría de las 26 asociaciones que conforman la FEHM y de Gabriel Llobera (representantes de la asociación de Platja de Muro), que ha ejercido de presidente en funciones. Frontera integró en su candidatura a Javier Vich, presidente de la asociación hotelera de Palma, y a Jaume Horrach, presidente de los hoteleros de Alcúdia y Can Picafort.

 

La presentación de María Frontera como candidata se hizo pública en la pasada edición de la World Travel Market de Londres, celebrada el pasado mes de noviembre.

 



Noticias relacionadas


Encuesta

¿Deberían vigilar las autoridades de Competencia la cuota de Amadeus?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies