NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mar Saura renueva como imagen del Grupo Piñero

Madrid. 31/3/09.- La actriz Mar Saura acaba de renovar su compromiso con el Grupo Piñero, iniciado en 2005. El acuerdo contempla su aparición en los distintos folletos de Soltour, la realización de todo tipo de material promocional, tanto impreso como online, y la emisión de un spot de televisión para promocionar la cadena de hoteles Bahía Príncipe.

Mar Saura dio el salto a la televisión como actriz en series de producción nacional y como presentadora en diferentes programas. Actualmente es una de las protagonistas de la serie de humor “Escenas de Matrimonio”.

Según informa la empresa en un comunicado remitido a
preferente.com, su trabajo como imagen del Grupo Piñero se centrará especialmente en los dos negocios insignia: Soltour y Hoteles Bahía Príncipe. Soltour es uno de los touroperadores más importantes de nuestro país y posee una sólida presencia internacional. Hoteles Bahía Príncipe es la cadena hotelera de lujo del Grupo. Dispone de 14 hoteles de 5 estrellas y cuatro de 4 estrellas superior, situados en zonas privilegiadas del Caribe y Canarias.

En los folletos de la nueva temporada, la modelo será la protagonista de unas portadas sugerentes y atractivas diseñadas en diferentes colores dependiendo de los destinos vacacionales que se muestran en su interior. Estos colores serán los mismos utilizados en todos los productos promocionales de cada destino, como póster, mailing, Web y pantallas informativas en las agencias de viajes.

Para los destinos tropicales se ha elegido el verde por la exhuberancia de este color en la naturaleza caribeña. Para Europa se ha apostado por el rojo, que transmite el romanticismo de las clásicas capitales europeas. Baleares “se viste” de azul para mostrar la transparente tonalidad del Mar Mediterráneo. Canarias estará representada por el amarillo de su sol y España, por el naranja, que expresa la vitalidad y alegría del país.

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies