NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mar Hotels logra cuatro premios TripAdvisor para hoteles familiares

Cuatro de los hoteles de España premiados con los cinco primeros galardones Traveler’s Choice de TripAdvisor 2014, en la categoría de hoteles para familias, pertenecen a la cadena mallorquina Mar Hotels. La compañía de la familia Batlle ha incrementado su inversión en sus activos en los últimos años a fin de mejorar el servicio a los huéspedes que reciben en los hoteles de Mallorca y Menorca.

 

El esfuerzo ha dado frutos en forma del reconocimiento de los usuarios del portal de opiniones TripAdvisor, que ha distinguido al Aparthotel Ferrera Blanca de Cala d’Or, el Aparthotel Playa Mar & Spa de Puerto de Pollença, el Hotel Condesa de la Bahía en la bahía de Alcudia, los tres en Mallorca, así como el Aparthotel Paradise Club & Spa de Cala’n Bosch, en Menorca. El primer premio ha sido para otro hotel mallorquín, pero de la cadena Protur: el Bonaire Aparthotel de Cala  Bona.

 

Además, los establecimientos Ferrera Blanca y Playa Mar & Spa de Mar Hotels también se han clasificado en los puestos 17 y 24 de la categoría de mejores hoteles para familias de Europa. El Aparthotel Ferrera Blanca ha obtenido una tercera distinción, como décimo mejore hotel de España en cuanto a mejor calidad-precio en el certamen de 2014.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies