NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Como consecuencia de las demandas falsas

Mallorca deja de vender ‘todo incluido’ a los británicos

La prensa británica se ha hecho eco de la noticia que ya había adelantado Preferente.com a partir de la decisión generalizada de los hoteleros canarios en el mismo sentido
Mallorca estima que el impacto de las indemnizaciones sólo en la isla y sólo en el último año supera los 50 millones de euros

Inmaculada de Benito, la presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, ha confirmado que las contrataciones de hoteles en régimen de todo incluido para los turistas británicos será virtualmente imposible para el año 2018, como consecuencia de los costes desmesurados de las demandas falsas por intoxicaciones alimentarias interpuestas por clientes de esta nacionalidad a través de compañías intermediarias especializadas en este fraude.

 

comidahotelLa prensa británica se ha hecho eco de la noticia que ya había adelantado Preferente.com a partir de la decisión generalizada de los hoteleros canarios en el mismo sentido.

 

Los hoteleros de Mallorca siguen dispuestos a ofrecer el todo incluido, pero exigen que antes el Gobierno británico luche por resolver esta situación de fraude generalizado que obliga a los hoteleros a pagar indemnizaciones muy elevadas, sobre todo por los gastos de abogados. Como resultado de esa inseguridad que afecta sobre todo a los clientes en régimen de todo incluido, los hoteleros actúan en consecuencia y dejan de ofrecer este producto, extremadamente popular en el mercado británico.

 

Mallorca estima que el impacto de las indemnizaciones sólo en la isla y sólo en el último año supera los 50 millones de euros.

 

Los tour operadores británicos están, por su parte, trabajando en modificar la relación contractual con sus clientes para poder volver a ofrecer estos productos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

y que arregla eso de no ofrecer all inclusive? es que no pueden reclamar por la comida que han tomado en el restaurante en una MP o una PC? o por un batido en mal estado pagado en el chiringuito de la piscina, por ejemplo?

Yo me hice la misma pregunta. ¿Por qué el todo incluido y no el resto de comidas, aunque sea fuera de régimen? La razón es que el todo incluido, tal vez también la media pensión, pero no las comidas sueltas, vienen en el contrato con el tour operador, o sea que son pagadas en origen y figuran contractualmente. En el… Leer más »

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies