NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Unos 300 hoteles del total de alrededor de 1.300

Mallorca: solo una cuarta parte de los hoteles abrirá en julio

El volumen de reservas de estos días continúa leve, pero se tiene la esperanza de que pueda haber un repunte dentro de un mes
En el resto de España, Cádiz está concentrando el grueso de las reservas con ocupaciones previstas que superan el 70%

Unos 300 hoteles del total de alrededor de 1.300 que existen en Mallorca tienen previsto abrir durante julio, es decir, únicamente cerca de la cuarta parte de toda la planta, según señala este martes Última Hora. En la ciudad de Palma se prevé la apertura de un tercio de la planta disponible, con unos 25 abiertos sobre un total de 75.

El volumen de reservas de estos días pasados continúa siendo leve, pero se tiene la esperanza de que pueda haber un repunte dentro de un mes, cuando se hayan relajado los protocolos sanitarios y exista más certeza sobre que los viajes son seguros y los primeros turistas haya vuelto a sus países con normalidad, como aventuró el CEO de W2m, Gabriel Subías (Subías vislumbra un “proceso de integración grande”).

En el resto de España, la provincia de Cádiz está concentrando el grueso de las reservas con ocupaciones previstas que superan el 70 por ciento y con precios similares y hasta incluso superiores al de los años anteriores, gracias a la facilidad de desplazamiento con vehículo de los peninsulares.

Las encuestas a los ciudadanos británicos y alemanes, los dos grandes mercados emisores hacia España, revelan un notable decrecimiento de la disposición a salir de su país para irse de vacaciones este verano en comparación con los anteriores, y además un obstáculo para España será la fuerte competencia de los destinos competidores como Grecia y Portugal, que han sido más rápidos en sus desescaladas y más agresivos en sus ofensivas comerciales turísticas ante la crisis del coronavirus.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que mal es confundir los intensos deseos con campañas para hacer ver que todo el mundo está deseando salir y la dura realidad que algunos parecen no querer ver. Enfin.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies