NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El morlans de paguera

Mallorca: primeros aislados en un hotel específico para turistas con coronavirus

El hotel lo sufraga el gobierno autonómico balear

El hotel Morlans Garden de Paguera en Mallorca, que sufraga el gobierno autonómico balear para aislar a los turistas con coronavirus, acaba de recibir a sus diez primeros visitantes que han dado positivo mientras pasaban sus vacaciones en la isla, aunque todos ellos presentan síntomas leves o son asintomáticos.

Estos turistas aislados permanecen en un edificio separado dentro del complejo hotelero y acondicionado para evitar contagios. El hotel, de tres estrellas y abierto al público, prestará este servicio durante los próximos dos meses, aunque según Diario de Mallorca existe la posibilidad de acordar una prórroga.

Un nuevo brote de coronavirus en Mallorca mantuvo aislados a alrededor de 50 trabajadores del hotel Club Cala Barca de la costa de Santanyí, en un foco que según el periódico local Ultima hora ha sido confirmado por el gobierno autonómico balear a través de Conselleria de Salud.

El positivo en COVID-19 de uno de los trabajadores provocó que se hicieron las pruebas preventivas a 52 contactos directos que trabajan con esta persona, de los cuales ocho también dieron positivo, por lo que ascenderían a nueve por el momento las personas contagiadas (Mallorca: aislados 50 trabajadores de un hotel por un brote de coronavirus).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Y el famoso protocolo ? Porque no sale a dar explicaciones el señor Marichal,señor Naruchsl no hay protocolo que valga con esta enfermedad y usted lo sabe y lo sabia.Cuando se juega con fuego uno se acaba quemando.Compatibilizar este problema de salud con la economía es muy complicado,entre otras cosas porque el empresario solo quiere hacer caja y le importa… Leer más »

No estan en el Morlans Garden sino en el Villa Ana. Ruego rectificar.

cuando Bild saca esta noticia en su portada, podemos ya decir Auf Wiedersehen para la temporada alemana.

Estaba cantadisimo. Pura lógica.

Antes de publicar una noticia seria conveniente comprobar la veracidad, el daño que estan haciendo no puede ampararse en la libertad de prensa

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies