NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se alarga la temporada

Mallorca, de récord en noviembre con ocupación al 70%

Playa de Palma, Cala Millor, Alcudia-Can Picafort, Playa de Muro, Paguera y Palmanova-Magaluf son las zonas que con mayor afluencia
La mitad de la planta hotelera de la isla se mantendrá operativa en el mes de noviembre

La temporada de verano se está alargando más de lo esperado en Mallorca. La isla se está beneficiado de las buenas temperaturas y de las vacaciones en los principales mercados emisores para volver a llenar los hoteles de turistas. (Locura en el puente: viajes masivos fuera y altas ocupaciones en Canarias, Andalucía y Baleares)

Según cuenta Diario de Mallorca, los establecimientos están registrando ocupaciones medias que rondan el 70%. Playa de Palma, Cala Millor, Alcudia-Can Picafort, Playa de Muro, Paguera y Palmanova-Magaluf son las zonas que con mayor afluencia de extranjeros, con picos de gran demanda sobre todo durante los fines de semana.

Tui, Alltours, FTI, DER Touristik, Jet2 y EasyJet Holidays han superado todas sus previsiones. Todas ellas han venido elevadas ocupaciones de sus vuelos alemanes y británicos.

Estos buenos resultados pueden mantenerse durante el mes de noviembre, ya que la mitad de su planta hotelera se mantendrá operativa. A partir de la segunda semana comenzarán los cierres, pero al menos una cuarta planta de los hoteles continuarán abiertos. (Mallorca no para y mantendrá la mitad de sus hoteles abiertos)

Como publicó Preferente, el grueso se mantendrá en Palma debido a su evolución tan positiva. Sin embargo, desde la FEHM insistían en que “todo dependerá de la coyuntura que nos rodea y de la evolución de las variables que nos están afectando”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies