NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Ambos establecimientos eran de Hotasa

Mallorca: BQ Hoteles se hace con el Clumba y Grupotel con el Santa Fé

La cadena BQ va a incorporar en breve un nuevo establecimiento en Mallorca a su portfolio que se sumará a los otros nueve con los que ya cuenta en esta isla. La hotelera de Bernardo Quetglas comenzará a operar el 1 de julio el Clumba, uno de los siete hoteles que Hotasa tenía en Baleares y que había comprado a Stil Hotels.

 

Precisamente dicha cadena mallorquina quería recuperar el activo y por eso había presentado una propuesta económica que rondaba los 10 millones de euros aunque finalmente quien se lo ha quedado ha sido BQ. El Clumba, un tres estrellas ubicado en Ca´n Picafort, no es el único hotel que en su día pertenecía a Stil que ha pasado a manos de la enseña de Quetglas. Hace un tiempo incorporó el Delfin Azul, un tres estrellas en el Puerto de Alcudia que fue rebautizado como BQ Delfín Azul.

 

Con este nuevo establecimiento la cadena BQ suma ya doce hoteles, de los cuales la gran mayoría –diez- están en Mallorca. La hotelera tiene también un establecimiento en Andalucía y otro en Santo Domingo.

 

Por otro lado, otra hotelera mallorquina, Grupotel, formalizará en el mes de septiembre si no hay cambios de última hora la adquisición del hotel Santa Fé, un tres estrella situado en Can Picafort y que era propiedad de Hotasa. La cadena de la familia Ramis ha firmado un acuerdo para quedarse con el establecimiento por el que también se había interesado Hoteles Ferrer. Ahora están a la espera de resolución judicial pues el inmueble está dentro del concurso de acreedores de la antigua cadena de Ruiz Mateos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies