NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Internos Global Investors compra el Vinicci Selección

Málaga, cuarto destino de inversiones hoteleras internacionales

Málaga (tanto su ciudad como la provincia) han despertado el interés de inversores nacionales e internacionales y es ya el cuarto destino más importante en lo que a inversiones hoteleras se refiere, según recoge Europa Press.

 

Los excelentes resultados operativos obtenidos por el mercado hotelero de la zona propicia la inversión. Una tendencia positiva que se espera que “prosiga en el futuro", según la promotora inmobiliaria Dos Puntos, cuya propiedad está bajo el fondo estadounidense Värde Partners.

 

El fondo europeo de inversión inmobiliaria Internos Global Investors ha adquirido a través de Värde el hotel malagueño Vinicci Selección Posada del Patio, uno de los dos únicos establecimientos de cinco estrellas de la ciudad. Lo ha comprado por 26,75 millones de euros. El gestor inmobiliario Internos ha elegido la Costa del Sol para llevar a cabo la primera operación del que es su segundo fondo hotelero.

 

Según El Economista, la operación se ha llevado a cabo a través de un nuevo vehículo denominado Internos Hotel Fund II, que cuenta con un capital de 133 millones de euros, procedente de siete inversores institucionales alemanes.

 

El hotel, enmarcado en la exclusiva marca Vinicci Selección dispone de 106 habitaciones, 17 de ellas suites, en un espacio de 11.300m2 distribuidos en siete plantas que conserva parte de la antigua muralla árabe, totalmente integrada en el edificio, sutuado en el casco antiguo, que albergará en los próximos años 7 nuevos establecimientos (Málaga abrirá 7 hoteles en el casco antiguo mientras Palma paraliza las licencias).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies