NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La práctica ya se ha llevado la vida de 4 jóvenes este 2018

Magaluf: hoteles ofrecen las plantas bajas a británicos para evitar el ‘balconing’

Los hoteleros de Magaluf (Mallorca) ofrecen a los turistas británicos alojarse en las plantas bajas de los hoteles con la intención de evitar y reducir el riesgo de ‘balconing’, práctica que ya se ha saldado con la vida de cuatro personas este verano y una quincena de accidentes en Baleares en lo que llevamos de este 2018 (Un joven político laborista británico, en estado crítico por ‘balconing’ en Ibiza), (Abta y Reino Unido lanzan una guía ‘antibalconing’).

Esta iniciativa se está llevando a cabo para frenar el turismo de borrachera que está dañando la imagen y reputación de la localidad mallorquina, según informa Travelweekly. “Estamos intentando ubicar a los jóvenes en las plantas bajas de los hoteles, siempre que resulte posible, para evitar más caídas. Además, hemos optado por poner barreras más altas en los balcones”, ha indicado un portavoz de la Asociación Hotelera de Palmanova-Magaluf (Magaluf: piden suprimir el nombre por su mala imagen).

La solución para intentar cambiar el modelo turístico en Magaluf es colocar guardias de seguridad en los hoteles, sobre todo a partir de las cinco de la tarde, extremar el control en los pubs y prohibir que los hoteles sigan promocionando el consumo de alcohol (Hoteleros: desesperados con el turismo de borrachera).

El turismo de borrachera y el ‘balconing’ es una lacra que no solo afecta a los empresarios de la isla, sino a la sanidad pública. Según un estudio elaborado por Juan José Segura Sampedro en el hospital de Son Espases de Palma de Mallorca, cada caso de ‘balconing’ cuesta alrededor de los 32.000 euros, sin contar los costes de sanidad que deberán asumir los pacientes una vez vuelvan a Reino Unido.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Deberían darles los áticos!! Y convertirlo en una fiesta para nosotros.

Yo los llevaria al GH Bali de Benidorm a ver si tienen h….s
Publicadlo, no lo censureis.

SI AL FINAL PASARA QUE LA CULPA ES DE NUESTRA FORMA DE CONSTRUIR, YA QUE SOLO EL INGLES ES EL QUE SE CAE, ¿NO ESTARÁ EL PROBLEMA DONDE VIENEN Y LA FORMA DE EDUCAR A ESTA TRIBU DE SALVAJES?

No hay que poner límites a esta gente, el balconing no es más que un proceso de selección natural.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Thomas Cook se salvará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies