NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

GRAN GESTO DE DOS LÍDERES DE LA HOTELERÍA

Sarasola y Matutes ofrecen sus hoteles para hospitales

El Gobierno regional anunció la puesta en marcha de hoteles medicalizados
Su intención es utilizar estos establecimientos para atender a los pacientes menos graves

Abel Matutes y Kike Sarasola ponen a disposición de la Comunidad de Madrid un total de tres hoteles ante el colapso de los hospitales. Su anuncio llega después de que el Gobierno regional anunciase la puesta en marcha de hoteles medicalizados ante el aumento exponencial de los contagios por coronavirus (Madrid convertirá hoteles en hospitales para estancias cortas). Su intención es convertir estos establecimientos en hospitales improvisados para atender a los pacientes menos graves.

El primero en comunicar su decisión ha sido el presidente de Room Mate, Kike Sarasola. “Pongo a disposición dos de mis hoteles de Madrid para atender a todos los casos que sean necesarios ante esta crisis sanitaria”, anuncia en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, el director general de Palladium Hotel Group y vicepresidente del Grupo de Empresas Matutes, Abel Matutes Prats, ha hecho lo propio. “Chapeau Kike Sarasola. Yo hace un rato también me he puesto en contacto con la Comunidad de Madrid para ofrecerles nuestro Gran Hotel Colon (enfrente del Gregorio Marañon) de Ayre Hoteles para convertirlo en hospital durante el tiempo que necesiten”, informa a través de la misma red social.

Un 30% de las personas afectadas por coronavirus en Madrid necesita una atención hospitalaria, por lo que estos gestos de solidaridad son de gran ayuda para hacer frente a la emergencia sanitaria. Además, según los últimos datos publicados, los establecimientos turísticos de la capital española se encuentran al 15% de ocupación.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No hace falta los ofrezcan, si hacen falta este gobierno se los expropia en un periquete.

Aparte me parece una forma muy oportunista de hacerse publicidad, si los tienen totalmente vacios!! A ver si así cobran algo del estado y les sacan algo de rendimiento…

En vez de aplaudir esta noble acción algunos aún la critican. En fin. Que dira ahora el vicepresidente Iglesias cuando criticaba a Amancio Ortega donar equipos a los hospitales…

Enhorabuena por este gesto y empatia en medio de tanto caos nacional.
Madrid se mueve ,por si misma, al margen de las demoradas y tardias medidas del gobierno.
Tristeza, pena e impotencia al ver a esos politicos debatir mientras los ciudadanos perecen…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies