NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | El PP tacha al Consistorio de "intervencionista"

Madrid estudia si ya existe una burbuja hotelera

El Ayuntamiento de Manuela Carmena está realizando un estudio para saber si hay una burbuja inmobiliaria y ajustar la oferta sobre la demanda actual. El concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, ha explicado que el objetivo es ajustar las licencias hoteleras para evitar la saturación en la capital.

 

El edil de Ahora Madrid afirma que ha habido un incremento “significativo” de la oferta hotelera que actualmente no se corresponde con la demanda, y asegura que los hoteleros afirman que la ocupación “no alcanza el 60 por ciento a lo largo del año”, según publica La Vanguardia.

 

El concejal del grupo popular José Martínez-Almeida preguntó a Calvo por el estudio y su objetivo, si era “determinar la rentabilidad que obtienen los establecimientos hoteleros y usar estos datos como criterio base a la hora de permitir o denegar nuevos establecimientos hoteleros en Madrid”.

 

El PP ha acusado a Calvo de “intervencionista”, a lo que ha contestado el concejal de Ahora Madrid que “bastante trabajo tengo yo para ponerme a determinar la rentabilidad del conjunto de los establecimientos hoteleros que tenemos en nuestra ciudad”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies