NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Malestar de los empresarios contra los taxistas

Madrid: los hoteles no prevén eliminar los espacios que tienen reservados para taxistas

Los hoteleros de Madrid no tiene ningún plan para suprimir los espacios reservados a los taxistas en los accesos a los hoteles después del conflicto protagonizado por este colectivo durante los días de Fitur y ante el caos que han protagonizado los taxis en las calles más céntricas de la capital española.

Desde la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) muestran su preocupación por los efectos que está teniendo la huelga del sector del taxi que comenzó la semana pasada y que continúa a día de hoy. Sin embargo, los hoteleros no tienen previsto adoptar ninguna medida contra los taxistas. "A pesar de que entendemos y respetamos sus reivindicaciones y lamentamos que no hayan llegado a un acuerdo con las administraciones, consideramos que no están actuando de la mejor manera al colapsar por completo una ciudad como Madrid", han dicho desde la asociación (Sarasola: “No entiendo que los taxistas hagan huelga al Turismo que les da de comer”).

Ante esta situación de caos, los hoteles están informando debidamente a sus clientes de todos los medios de transporte que pueden utilizar en sus desplazamientos y, además, algunos disponen de servicios de transfer al aeropuerto y las estaciones de tren (Huelga de taxis en Fitur: queman contenedores en la entrada de Ifema).

Para beneficiar el servicio de taxi, los hoteles más importantes de Madrid disponen de espacios habilitados en sus accesos para facilitar el trabajo de estos profesionales, unos privilegios que no tienen intención de suprimir pese a la nula sensibilidad de los taxistas hacia el sector turístico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies