NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La inversión hotelera en la capital llega a 400 millones

Madrid, líder en operaciones hoteleras en lo que va de año

El hecho de que España esté batiendo todos los récords turísticos tendrá sus pegas internas, pero desde luego sirve para que los inversores busquen con más desespero que nunca cómo invertir en el país. La consultora Irea ha publicado que sólo en los seis primeros meses de este año, las inversiones en España fueron de 1.655 millones de euros, sólo en el sector hotelero.

 

Según el informe, en ese periodo, 79 hoteles fueron objeto de transacciones, 23 más que el año anterior en las mismas fechas.

 

Madrid es, con casi 400 millones de euros, la líder, seguida por Barcelona, pese a las medidas restrictivas aplicadas por su ayuntamiento. En Madrid, la compra del edificio España por parte de Riu es la más sonora de las operaciones, pero también es importante la operación de Mark Sheinberg en la plaza Canalejas. Los hoteles Velázquez, Puerta de América, o Innside Génova han cambiado de manos.

 

En Barcelona las operaciones llegaron casi a los 300 millones de euros, pese al ambiente más hostil que plantean las autoridades. Las principales operaciones fueron la compra del 55 por ciento del Hilton Diagonal por parte de Axa Investment Managers y la del Silken Diagonal por Benson Elliot.

 

Por este orden, Sevilla, Málaga, Bilbao, San Sebastián y Valencia siguen en importancia de sus operaciones hoteleras.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies