NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Lanzan un mensaje de tranquilidad

Madrid: las cancelaciones en hoteles son del 24% de media diaria

Los hoteles madrileños han registrado un 24% de cancelaciones de media diaria debido al histerismo que ha provocado el coronavirus. Las reservas más afectadas han sido las realizadas entre el 24 de febrero y el 31 de marzo, según ha informado la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM).

La mayoría de estas anulaciones, según AEHM, han sido realizadas por empresas que han cancelado sus reuniones, viajes de negocios, además de su asistencia a cualquier tipo feria o congreso por decisiones propias de la compañía. Inicialmente las anulaciones provenían de grupos de viajeros aunque al comienzo provenían de grupos asiáticos.

Ante esta situación, la AEHM se reunió este miércoles con la concejala de Turismo de Madrid, Almudena Maíllo, para analizar cómo promocionar y potenciar la visibilidad del destino a fin de impulsar la llegada de viajeros de cara a los próximos meses y evitar, de este modo, un retroceso en la demanda. De hecho, durante los próximos días seguirán manteniendo encuentros con las administraciones para estudiar qué medidas se van a adoptar.

Finalmente, la AEHM ha querido trasladar un mensaje de tranquilidad respecto al coronavirus y ha remarcado que en estos momentos “hay que confiar solo en la información emitida por las autoridades competentes”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

O sea que en tres dias cancelan el 72%.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cuál cree que será el balance turístico tras el difícil verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies