NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | El Eurobuilding será el primero que se reposicionará

Madrid centrará la mayoría de cierres de hoteles de NH


NH cerrará o venderá 50 hoteles NH Hoteles cambiará su nombre por NH Hotel Group

La mayoría de los alrededor de 40 cierres o ventas que ha previsto el grupo NH Hoteles en España se va a producir en la Comunidad de Madrid. El consejero delegado de la cadena, Federico González, no descarta no obstante realizar nuevas inversiones en la capital española que encajen mejor con el plan estratégico quinquenal que ha diseñado.

 

En declaraciones a la revista Actualidad Económica que saldrá en enero, González Tejera ha atribuido la decisión a los “muchos problemas” que tiene Madrid. En contraposición ha destacado la situación de Barcelona que, a su juicio, “es un destino bien gestionado y con visión de futuro”.

 

En cuanto al reposicionamiento de activos, al que NH va a destinar 200 millones de euros, el primer establecimiento que se someterá al cambio será el emblemático Hotel Eurobuilding  de Madrid.

 

Federico González ha explicado a la publicación de Unidad Editorial que cuando entró en NH Hoteles “no se trataba de arreglar las cuentas, sino de transformar la compañía de arriba abajo. El  CEO de la hotelera ha asegurado que él se encarga del día a día en la empresa, mientras que el presidente Rodrigo Echenique, está centrado en alinear posiciones y poner paz y orden en el consejo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hola
    10 años

    No me cuadra mucho esta noticia cuando nh en Madrid tiene sólo 38 hoteles. Según esta noticia la cadena perdería toda su cartera en la capital?... No puede ser. Hay que dar mejores informaciones y no plasmar en una noticia lo que me contaron ayer de pedo o tomando unas Cañas.
    Lo que debería hacer nh es replantearse sus activos que llevan años dándoles pérdidas y los que han funcionado y soportado las pérdidas de muchos otros lavarles la cara.

    Pipo
    10 años

    Tio, que no sabes leer? Está diciendo que los 40 hoteles que cerrará es en toda España, no solo en Madrid...

    Hola
    10 años

    Pipo, el que no sabes leer eres tu. La noticia comenta que la mayoría de los cierres o ventas que la compañía tiene previsto hacer son en Madrid. Si prevén cerrar o vender 40 hoteles, la mayoría menor, son 21... Esa es la menor, que seguro que cuando se habla de la mayoría da a entender que serán muchos más.
    Si madrid cuenta con 38 hoteles, la dejamos sin cartera de la noche a la mañana o que.... Lo dicho, cuento lo que me contaron ayer o lo que me dijo un taxista que era primo de un director.... Además, aquí se comentó hace unas semanas que los cierres a producirse eran 50... Ahora 40?? Venga cońo que son unas noticias muy crudas para los empleados como para que se frívolice con los datos de esta manera.

    Presta tu un poco más de atención a la lectura machote.

    Pipo
    10 años

    A ver campeón... Una cosa es decir que de los 40 cierres la mayoría serán en Madrid y otra muy diferente es decir que la cadena se cargaría toda su cartera de hoteles en la capital. Estarás de acuerdo que no es lo mismo... De todas formas es una noticia muy triste y, junto con los afectados por los ERE, todo el ánimo y espero que todo esto pase pronto. No se puede decir otra cosa...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies