NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | La cadena gestionará el Hotel Puerto Marina que hasta ahora operaba Riu

Mac Hotels se estrena en Andalucía con un 4 estrellas

La cadena mallorquina Mac Hotels se ha hecho con su primer hotel en la Costa del Sol, en concreto en la localidad malagueña de Benalmádena, donde a partir de abril de 2013 gestionará el Hotel Puerto Marina, según ha anunciado a preferente.com el director comercial de la cadena, Miguel Amengual.

 

Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas, de 272 habitaciones, que fue construido en el año 2004. Está situado en primera línea de playa, en Puerto Marina Benalmádena, y cuenta con un buen acceso desde el aeropuerto malagueño. Desde su apertura ha estado operado por Riu Hotels.

 

Mac Hotels, que cuenta en la actualidad con seis hoteles en Mallorca de tres, cuatro y cinco estrellas, “no descarta en un futuro incorporar a su portafolio nuevos establecimientos”, tal y como señala Miguel Amengual a este digital.

 

Preguntado por las zonas de interés de la cadena su director comercial responde: “donde salgan oportunidades” siempre y cuando se trate de hoteles bien ubicados y con buenas comunicaciones.

 

Sobre las reservas de cara al verano, Miguel Amengual señala que la cadena espera un buen año, pese a que todo dependerá de las ventas de última hora. “El mercado británico y el alemán están respondiendo bien”, explica Amengual quien recalca la importancia del mercado ruso también.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que tiene cabida una agencia para jóvenes como proyecta Globalia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies