NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras una reforma asesorada por Deloitte

Mac Hotels reabre el Paradiso Garden con un enfoque ‘juvenil’

Mac Hotels, cadena hotelera de la familia Amengual, ha reabierto las puertas del hotel Paradiso Garden en Playa de Palma (Mallorca), después de una intensa reforma que ha dotado al establecimiento de un nuevo concepto enfocado mucho más al público juvenil.

La cadena explica en un comunicado que “se enfoca a una clientela joven, amante de la playa y la diversión a través de la generación de experiencias diferenciales”. Para este proyecto, se ha colaborado con el equipo asesor especialista en Clientes, Marketing y Ventas de Deloitte Digital.

La familia Amengual ha decidido conservar el nombre de Paradiso Garden, “dado el alineamiento existente entre su nuevo posicionamiento y la estrategia de branding basada en la naturaleza, amplios jardines, medio ambiente, salud, tranquilidad e innovación experiencial”.

El hotel Paradiso Garden ofrece animación diurna y nocturna junto con la presencia de 12 reconocidos Influencers alemanes a lo largo de toda la temporada. Los Influencers interactuarán no solo a través de los medios digitales, sino además presencialmente con los visitantes. “La animación es el puntal de este hotel y el distintivo que pretende convertir a Paradiso Garden en el hotel con mayor ocio experiencial de la Playa de Palma”, destacan desde la cadena.

El establecimiento de cuatro estrellas cuenta con 147 habitaciones, que incluirán 9 swim up, están todas dotadas de televisores inteligentes con tecnología Chromecast. En cuanto a la restauración, incluye una oferta gastronómica que apuesta por la comida saludable y está adaptada a las personas con todo tipo de alergias y necesidades.

El hotel abre sus puertas con una contratación de personal local y de espíritu joven, señala la cadena, “apostando por las nuevas generaciones y, obviamente, por la igualdad de sexos en esta materia”. El Paradiso Garden hace un guiño también al cicloturismo y el golf con instalaciones especializadas para los practicantes de estos deportes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies