NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fue inaugurado hace dos años

Luis Riu: "Lo que ha aportado el hotel de Madrid en prestigio no se puede calcular"

Inditext prepara la apertura en el hotel de Riu de la tienda Zara más grande de Europa

"Muchas de las cosas importantes de la vida suceden sin mucha planificación. A veces llevados por las circunstancias y la intuición tomamos decisiones que marcan un antes y un después. Y este es el caso del hotel Riu Plaza España. La decisión de comprar el Edificio España la tomamos mi hermana Carmen y yo en poco más de una hora. Lo que vino después ha supuesto mucho trabajo y sacrificio, pero sobre todo muchas satisfacciones", cuenta Luis Riu en el blog que publica en la página web de la cadena hotelera.

Luis Riu añade: "Hoy quiero contar desde aquí los detalles de esta operación que nos ha llevado a tener uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad. El hotel Riu Plaza España ha supuesto para RIU cotas de conocimiento de marca que no habíamos tenido nunca en nuestro país. Es un motivo de orgullo y también una responsabilidad. Este ha sido en muchos sentidos el proyecto más ambicioso que hemos afrontado, pero todo el esfuerzo ha valido la pena".

"Lo que ha aportado el hotel Riu Plaza España en conocimiento y prestigio no se puede calcular. El efecto de este proyecto en nuestras ventas en España, para todos nuestros destinos, ha sido enorme. El día en que compramos el Edificio España iniciamos una aventura que ha tenido un final más que feliz", apunta el hotelero.

En estos momentos, explica Riu, Inditex ya trabaja con Inbest en la obra de las plantas comerciales del edificio para albergar dentro de muy poco la tienda de Zara más grande de Europa.  El hotel fue inaugurado en septiembre de 2019.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    hans larsen
    2 años

    Riu es fantastico, es el mejor hotelera en Europa.

    Traveler
    2 años

    Esta familia es un lujo para España, Empresarios con E mayuscula, buenas personas.

    jefergar
    2 años

    Olvidan algo importante. Como gestionar/operar un Hotel Urbano....pues siguen aplicando conceptos de Sol y Playa (donde, sin duda, son de los mejores. Se lo dice alguien que tuvo el honor de trabajar con Don Luis Riu, padre, como Director de Hotel). Por favor, pónganse al día en esto y no impongan algo que va contra su propia imagen tan prestigiada. Basta que observen como lo gestiona la competencia Urbana. Hay ejemplos suficientes. Por cierto, estuve alojado en su Hotel Riu Plaza de España y conocí el que tienen en Miami. Mi critica es constructiva por el aprecio tan especial que siento por Riu Hotels.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies