NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | También analiza hacer su entrada en el segmento urbano

Luabay, la hotelera de Orizonia, busca opciones en El Caribe

Luabay, la cadena hotelera del Grupo Orizonia, que actualmente tiene presencia en Mallorca y en las Islas Canarias está interesada en dar el salto al Caribe, concretamente a Punta Cana (República Dominicana) y la Riviera Maya (México) donde el grupo lleva anualmente alrededore de 180.000 turistas, como ya señaló a comienzos de año Miguel Sierra, director general de Luabay a preferente.com.

 

Sierra ha explicado en una entrevista al diario Expansión, que la cadena se plantea en el caso del Caribe “entrar en la categoría de 5 estrellas”. Actualmente los once hoteles con que cuenta en su portafolio son de 3 y 4 estrellas.

 

Asimismo, la hotelera tampoco descarta entrar en el futuro en el segmento urbano y en otros destinos del Mediterráneo como Túnez, Grecia, Turquía o Croacia, aunque todavía “existe posibilidad de crecimiento en las islas españolas”, apunta Sierra.

 

El plan de expansión de la cadena de Orizonia pretende llegar hasta los 16 hoteles en 2013, “una cifra que probablemente se superará” y las previsiones de facturación para este año que acaba son de unos 35 millones de euros (en 2010 cerró con unos ingresos de 21 millones) y para 2013 el objetivo es llegar hasta los 55 millones.

 

La última operación de Luabay fue el pasado mes de agosto cuando firmó la gestión de tres hoteles en Mallorca: Santa Ana, La Cala y Playa Cala Mayor, todos ellos en Cala Major (Palma) y que actualmente se encuentran en un proceso de remodelación de sus instalaciones.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    En estos momentos no podemos mostrar estas noticias.


    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies