NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Habitualmente Benidorm es un 20% más caro que Egipto

Los touroperadores ya venden Canarias un 80% más caro que Turquía

Los touroperadores europeos están disparando los pre­cios de las va­ca­ciones en España a me­dida que alemanes y bri­tá­nicos eluden Turquía tras los ata­ques te­rro­ris­tas, y según ECD, un pa­quete de una se­mana ‘Todo Incluido’ en un re­sort de Canarias es ahora un 80% más caro que en una playa de la turca Antalia.

 

Habitualmente, según el citado medio las va­ca­ciones en España siempre son algo más caras que en los países al otro lado del Mediterráneo, por su calidad y seguridad, y como media, un hotel de Benidorm cobra la es­tancia de una se­mana un 20% por en­cima de la ta­rifa de otro hotel de la misma ca­dena en Sharm El-Sheik.

 

Para las islas españolas no quedan plazas en los pa­quetes que ofrecen para Semana Santa los tourope­ra­dores ale­manes como Alltours, Tui o Neckerman, por lo que se prevé una ocupación cercana al 100% en Mallorca, Formentera, Ibiza, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife.

 

Un 40% de los tu­ristas que ha­bían re­ser­vado para Turquía ya han sido des­viados a España por la com­pañía ale­mana Condor, mientras, Thomas Cook tam­bién ha re­con­du­cido a 600.000 clientes a playas de Baleares y Canarias. Otros países be­ne­fi­ciados están siendo Italia, Portugal, Croacia y Bulgaria.

 

Los hoteleros, como había revelado preferente.com, están eufóricos, y reconocen sin pudor que en España este año van a ganar más que cualquier otra temporada alta, pues ya llevan semanas trabajando con overbookings y admiten que gestionarlos va a ser su principal tarea de este verano (Gestionar overbookings: la tarea de los hoteleros para esta temporada alta).

 

Además, según laprovincia, la inestabilidad en África ya desvía 610.000 viajeros de Ryanair a Canarias este año, mientras la compañía de bajo coste ultima una nueva ofensiva por el Archipiélago abriendo 13 nuevas rutas a Reino Unido, Alemania e Italia a partir de octubre.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

turismo coyuntural y no estructural….peligro de exceso de euforia.
de ese aumento de precios …¿cuanto queda en canarias?. me temo que mas bien poco

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Coincide con los hoteleros en que se deben impugnar los pliegos del Imserso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies