NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Piden un cambio de rumbo

Los trabajadores de Paradores atacan a Alarcó por su mala gestión

Los trabajadores de Paradores han remitido una carta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la que piden un cambio de rumbo en este organismo tras acusar a la actual presidenta de este organismo, Angeles Alarcó, "de falta de liderazgo, gestión arbitraria, errante y dispar", que se ha salvado gracias a la inyección de dinero público durante el Gobierno de Rajoy. Alarcó aún sigue al frente de Paradores a la espera de que el Ejecutivo eliga a su sustituto.

La plantilla de Paradores lamenta que el periodo de Alarcó haya estado marcado por su vinculación con Rodrigo Rato, su exmarido, y por los numerosos casos de corrupción del propio hermano de la presidenta del organismo. También cuestiona el trabajo que realizó Miguel Martínez, elegido por el Gobierno de Zapatero, al que acusan de haber "llevado a la ruina" a Paradores.

En la misiva remitida a Sánchez, los trabajadores  piden que de una vez por toda el Gobierno ponga al frente de Paradores "a una presidenta o presidente con un perfil eminentemente gestor, con suficiente capacidad, experiencia y conocimientos empresariales y del sector con el fin de impulsar a Paradores hacía el futuro".

 

"Los diez últimos años han sido realmente difíciles para Paradores, y por lo tanto para todos aquellos que trabajan cada día en esta compañía, pero especialmente para los más de 300 personas que fueron despedidas en el año 2013 y que es justo recordar", lamentan los empleados de Paradores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Andres Rodríguez D’Abreu
    5 años

    Mi comentario es el mismo que el de la plantilla de los PT,soy cliente desde hace 19 años y,puedo decir los mismo que los empleados,los clientes también han pasado por un entorno de de recorte del cual podría ......he conocido tiempos mejores en dichos establecimientos pero,desde la época de Miguel Martínez y Ángeles Alarcó han dejado que desear.
    Las plantillas de cada establecimiento se han esforzado en conservar sus puestos de trabajo con unas nóminas de explotación mi felicitación a todos ellos y,,sigo hospedándose.

    Andres Rodríguez D’Abreu
    5 años

    El problema de PARADORES DE TURISMOS,S.A,es el de estar politizado el día en que la dirección sea de profesionales de hostería y,nada de personal a punta de dedo o de amiguitos.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies