NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Se inaugurará el próximo 15 de mayo

La familia Sebrango abrirá el primer nuevo hotel de la plaza de España de Madrid

La familia Sebrango, dueña del Hotel Chiqui de Santander, va a protagonizar la primera apertura de un hotel en la ‘nueva’ plaza de España de Madrid. El Dear Hotel se inaugurará el próximo 15 de mayo, festividad de San Isidro, antes que el resto de proyectos previstos para la zona: el Hotel VP Plaza de España, el hotel de Barceló en Torre Madrid y el futuro establecimiento del grupo chino Wanda.

 

El inmueble fue adquirido en 2012 y aún está ultimando su reforma para convertirse en un hotel de cuatro estrellas en 12 alturas con 162 habitaciones, terraza y restaurante en la azotea. La inversión del proyecto ha sido de 30 millones de euros. Las tarifas medias oscilarán entre los 150 y 160 euros por noche en las habitaciones dobles y entre 250 y 300 euros en las suites.

 

Francisco Sebrango, director del establecimiento, ha revelado que la compañía se planteó franquiciar el hotel, pero lo descartó, según recoge Expansión. “Queremos hacer un hotel singular y creemos que tiene  más valor en nuestras manos”, ha subrayado el directivo, para quien “será un hotel de cuatro estrellas por la singularidad del edificio, pero el servicio y la calidad serán las de un establecimiento de lujo”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies