NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Posan frente a las playas más famosas de España

Los Reyes, la institución más sensible y volcada en apoyar al Turismo

Los monarcas tienen la capacidad de acaparar el foco mediático
Felipe VI y Letizia Ortiz emprenden una gira en un momento en el que aún existe miedo a desplazarse y en el que hacen falta mensajes de tranquilidad y normalidad

Los Reyes Felipe VI y Letizia Ortiz están mostrando a la Casa Real como la institución más sensible y volcada en apoyar al Turismo en su peor momento jamás vivido por el coronavirus. Sus Majestades han emprendido una gira por España eligiendo a los puntos más turísticos para promocionarlos, posando frente a las playas más famosas de Canarias, Mallorca o Benidorm.

Los Reyes tienen la capacidad de acaparar el foco mediático, y han decidido volcarlo para incentivar con su imagen los viajes en un momento en el que aún existe miedo a desplazarse y en el que hacen falta mensajes de tranquilidad y normalidad como los que intentan transmitir el jefe del Estado siempre acompañado de su esposa para esta tarea (Videos-Los Reyes conversan con las hermanas Fluxá y con los hermanos Riu).

Los Reyes, gracias a los habituales contactos que mantienen con los representantes turísticos, conocen de primera mano los problemas del Sector y cómo apoyar con todo lo que está en su mano, que en una parte es con su mera imagen y posando, lo que les hace acaparar portadas de publicaciones, como este sábado la foto de la primera página de El Mundo.

Esta sensibilidad y capacidad de transmitir tranquilidad la demostraron en Palma en 2009 cuando ETA mató a dos guardias civiles en pleno julio para intentar hundir la temporada turística, y al día después los monarcas posaron con sus hijas paseando bajo la Catedral ante decenas de cámaras que trasladaron a toda Europa con unas fotos que Mallorca era un destino seguro.

El apoyo y sensibilidad de los Reyes les hace erigirse como la institución más volcada en el Sector, en contraste con las dudas sobre las medidas del gobierno y de algunas autonomías, que en algunos casos en los pasados meses se han llegado a dar ataques abiertos a la industria que más empleo genera de país (Los Reyes demuestran que su gira por España es para promocionar el turismo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ja podria viure jo sense fer feina
    3 años

    En el titular falta: "que vive del cuento con dinero público".

    DUDA
    3 años

    Cuantos mas vivís del cuento, con dinero publico y además sin parar de dar problemas ???

    HEPA tando
    3 años

    ... la Institución más sensible y volcada en ... venga, otro medio millón de leuros para rememorar la Luna de miel, pero esta vez no paga Cusi ni el Emérito.

    Enzo
    3 años

    Lo del turrón del rey sin azúcar, es la salsa de la realidad. Fin de lo conocido, incluido, la casa real.

    Yop
    3 años

    Qué sería de nosotros sin sus poses?

    Montefrio
    3 años

    Entonces ya está todo solucionado, foto de la monarquía ladrona, y el turismo aplaude, cuanto estómago agradecido, que asco.

    Dan
    3 años

    Los ayuntamientos, el Gobierno Central, los autonómicos están trabajando por un turismo nacional para que el dinero se quede aquí en España, pero sin darse una vuelta por las playas, pagada con el dinero de todos

    Urko
    3 años

    Monarquía abolición!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies