NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | El Gobierno no confirma si irá Rajoy o Soria

Los Reyes inaugurarán el congreso de Cehat


Cehat anuncia a Roig (Mercadona) y Fainé para su congreso

Los Reyes y los Príncipes de Asturias participarán en el acto de inauguración del Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles que ofrecerá la Cehat el próximo mes de noviembre en Valencia. Junto a la Casa Real, el acto contará con un alto representante del Gobierno de España, pero no está confirmado si será el presidente Mariano Rajoy o el Ministro de Turismo, José Manuel Soria. También les acompañará el presidente de la patronal CEOE, Juan Rosell.

 

La inauguración del foro se celebrará el día 22 de noviembre a las 13.00 horas en el Hotel Las Arenas de la capital valenciana. Anteriormente, los asistentes al congreso habrán escuchado las palabras del consejero delegado de Viajes Barceló, Gabriel Subías, el director general de Viajes El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, y del director general de Iberostar Hoteles en España, Aurelio Vázquez, en una mesa redonda sobre “Las relaciones financieras entre los hoteles y las agencias de viajes/touroperadores” moderada por Carlos Díaz, presidente de la Asociación Hotelera de Madrid y vicepresidente de Cehat.

 

Juan Roig e Isidro Fainé, aún sin confirmar

 

Tal y como publicó preferente.com, se espera la participación en el Congreso de Cehat del presidente de Mercadona, Juan Roig, y del presidente de La Caixa, Isidro Fainé, aunque ambas siguen también pendientes de confirmación. En el programa remitido a este digital, Roig aparece como ponente de una conferencia magistral el día 23 de noviembre, presentada por Juan Molas, el máximo responsable de la patronal hotelera española.

 

Por su parte, Fainé figura en la mesa redonda dedicada a hablar sobre “Análisis y situación de la coyuntura económica actual”, en la que se sabe que estará Manuel Pizarro, presidente de Baker & McKenzie, y el catedrático de Economía Carlos Rodríguez Braun.

 

En la primera jornada del Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles habrá también una presentación del proyecto “Travel Open Apss- España modelo en la distribución turística”, así como una conferencia titulada “Gestión del talento” en la que hablará el ex ministro de Trabajo y ex moderador de Iberia, Manuel Pimentel, en compañía del periodista Javier Capitán.

 

La segunda jornada se abre con una mesa redonda sobre “El turismo como motor de la recuperación económica: modelos de éxito”, cuyos integrantes aún no están decididos. Le seguirá una ponencia de Emilio Duró, centrada en la “Gestión de la ilusión en tiempos de cambio”. La clausura correrá a cargo del presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra (PP), a la que seguirá una cena de clausura en el mismo Hotel Las Arenas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies