NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Como hizo en 2009 el holding de los Queiroz

Los nuevos dueños del Villa Magna descartan también buscarle una marca

El grupo turco Dogus Holding (El turco Dogus se hace con el Villa Magna) tiene intención de operar en solitario el hotel Villa Magna, prescindiendo como ya hizo la anterior propiedad, la familia portuguesa Queiroz, de grandes marcas internacionales.

 

Esta decisión echaría por tierra las aspiraciones de enseñas como Marriott y Starwood que estuvieron negociando con el inversor colombiano Jaime Gilinski asumir la gestión del establecimiento cuando éste estaba a punto de cerrar la compra del emblemático hotel, según publica Expansión.

 

El Villa Magna estuvo operado por Hyatt durante casi veinte años pero en 2009, coincidiendo con su reapertura tras un proceso de reforma en el que se invirtieron cincuenta millones, la propiedad decidió prescindir de ella y asumir la gestión. Algo que Sodim –el holding de Pedro Queiroz- ya hacía con el Ritz de Lisboa.

 

Los nuevos dueños del Villa Magna, socios del BBVA en el banco Garanti, han pagado diez millones menos de los que había pactado Gilinski, 190, pero es el importe de salida que había fijado Sodim, que ha estado asesorado en esta operación por JLL.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies