NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Serán socios en la gestión de un restaurante madrileño

Los Nadal no dan calabazas a Abel Matutes jr en su nuevo proyecto


Un grande del sector quiso fichar a Nadal y éste le dio calabazas

Al contrario de lo que le ocurrió a un grande del sector al intentar fichar a Nadal, tal y como informó la semana pasada Privatur, Abel Matutes Prats ha recibido el respaldo no solo de la familia del tenista manacorí sino de la de Pau Gasol en su nueva aventura empresarial.

 

El vicepresidente del Grupo de Empresas Matutes (GEM) ha decidido probar suerte en el mundo de la hostelería madrileña donde espera repetir el éxito logrado en proyectos como el hotel Ushuaïa. Matutes jr gestionará un restaurante de comida italiana en pleno centro de Madrid, en el barrio de Salamanca.

 

El número dos del holding que encabeza el exministro de Exteriores Abel Matutes cuenta para esta aventura con dos socios de peso como son Sebastián Nadal, padre del número uno del mundo del tenis, y de Agustí Gasol, progenitor de los baloncestistas Pau y Marc.

 

El apoyo de los Nadal a Matutes jr en la gestión de Il Salotto contrasta con las calabazas que recibió un grande del sector turístico quien el verano pasado se acercó al tenista manacorí durante una partida de golf para intentar ficharlo y recibió, de manera muy educada eso sí, calabazas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies