NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Son la cuarta fortuna del Reino Unido

Los multimillonarios Reuben compran el Hotel Pacha Ibiza

Los multimillonarios hermanos Reuben, con una fortuna de 21 mil millones de euros, han adquirido el emblemático hotel a través de una 'joint venture'
Los nuevos propietarios actualizarán y renovarán el establecimiento y podrían ampliarlo con una nueva construcción en el estacionamiento contiguo

Los multimillonarios hermanos Reuben, con una fortuna de 21 mil millones de euros, han adquirido el Hotel Pacha de Ibiza a través de una ‘joint venture’ por la cual los Reuben impulsan una asociación estratégica con el Grupo Pacha para facilitar el despliegue de de hoteles y restaurantes con la marca Pacha por todo el mundo, según informa Periódico de Ibiza.

Los empresarios británicos David y Simon Reuben, cuarta fortuna del Reino Unido, habrían llegado a un acuerdo de venta y arrendamiento del hotel de Ibiza con el Grupo Pacha. Sky News, que ha avanzado la noticia, asegura también que los nuevos propietarios actualizarán y renovarán el establecimiento y que podrían estar pensando en ampliarlo con una nueva construcción en el estacionamiento contiguo.

Esta adquisición de los Reuben en Ibiza es la tercera transacción económica que realizan en Ibiza. Han invertido 40 millones de euros en la compra de 166 hectáreas de terreno protegido en Ibiza. Su primera adquisición fue hacerse con casi cuatro kilómetros de costa en Cala Bassa, Platges de Comte y es Penyal de la familia Gallart Sans, por 35 millones de euros. En 2017 compraron otras 26 hectáreas por unos cinco millones en la zona oeste de Sant Antoni, según Diario de Ibiza. Cuentan, además, con 450 hectáreas en Mallorca que ocupan una franja de litoral de 3,8 kilómetros. 

Los hermanos Reuben, británicos de origen indio, tienen una cartera formada por activos como The Curtain y Members Club en Shoreditch, uno de los hoteles de lujo más conocidos de Londres, o Lingfield Park Marriott Hotel & Country Club.  El grupo también es dueño del aeropuerto London Oxford en Kidlington, de la cadena de clubs Wellington Pub Company o del puerto deportivo italiano Portosole Sanremo, según Expansión.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Un hotel mediocre…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la ITB se verá mermada por el coronavirus como el Mobile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies