NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los Matutes han sacado unos 120 millones por su parte de Balearia

La familia Matutes podrá reforzar su negocio hotelero con casi 120 millones por sus acciones de Balearia, que han sido vendidas a Adolfo Utor, según ha desvelado este jueves Periódico de Ibiza y Formentera.

Tras varios meses de cordial negociación los socios de Baleària, Adolfo Utor con el 57,5% de las acciones y el grupo de empresas Matutes (42,5%), han acordado poner fin a su relación de más de 17 años como socios en Baleària. Tras el acuerdo alcanzado Adolfo Utor toma el control del 100% de las acciones de la naviera de la que fue fundador.

Los hasta la fecha socios de Baleària quieren “resaltar su fluida, enriquecedora y fructífera relación, basada en la mutua confianza, y con unos resultados de los que se sienten orgullosos y satisfechos, al contribuir con su participación a la consolidación de una naviera líder en España y referente internacional en sostenibilidad y digitalización”.

El grupo Matutes destinará esta desinversión a su core business hotelero, y Adolfo Utor con la adquisición acredita una renovada y plena confianza en el proyecto que lidera, señalan en un comunicado conjunto.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Ve ecuánimes los rescates públicos a empresas turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies