NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Escarrer, Fluxá, Hidalgo, Quetglas, Caballero...

Los líderes turísticos se unen para la despedida del editor Pedro Serra

Los grandes líderes del turismo español coincidieron este sábado en despedirse del editor mallorquín Pedro Serra, fundador del Grupo Serra que falleció este viernes a los 90 años en su casa de Palma. Los impulsores de Meliá, Globalia, Iberostar, Riu, BQ, así como autoridades y asociaciones, además del Grupo Preferente, tuvieron emocionadas palabras de recuerdo sobre el periodista.

Gabriel Escarrer acudió al tanatorio mallorquín de Bon Sosec para dar el pésame a los familiares de Pedro Serra, de igual modo que hizo Gloria Fluxá y su madre Sabina Thienemann, además de María José Hidalgo y autoridades como la secretaria de Estado Bel Oliver, mientras el Grupo Preferente también estuvo representado por su director de Preferente y por el vicepresidente del grupo.

En las páginas de Última Hora aparecen este domingo textos recordatorios con palabras de Gabriel Escarrer, Miguel Fluxá, Juan José Hidalgo, Bernardo Quetglas, Rafael Caballero, Romeo Sala, Luis y Carmen Riu, Bel Busquets, María Frontera, Jaime Cladera y Juan Gual (Muere Pedro Serra, primer editor de diario escrito dirigido a turistas).

El presidente-editor del Grupo Preferente, Rafael Caballero, describe en unas declaraciones al fallecido como "uno de los grandes, perspicaz, audaz, mordaz, divertido, ocurrente, amado, innovador, vituperado, pragmático, luchador, repudiado, mecenas, activista, familiar, coleccionista, autoritario, familiar, valiente, conspirador... Un líder".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies