NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aragonés seguirá tres años más como CEO

Los ingresos de NH caen un 62,4% en el primer semestre

Los ingresos de NH han caído un 62,4 por ciento en este primer semestre hasta los 309 millones debido a la crisis por el Covid 19, si bien la cadena ya tiene abiertos 247 hoteles, el 68 por ciento de su portfolio. En el primer semestre de 2019 NH había facturado 822 millones.

La reapertura de los hoteles está siendo progresiva en función de la demanda, informa NH a la CNMV, y se centrará en optimizar la rentabilidad, comenzando con la demanda doméstica. En España NH tiene 87 hoteles abiertos, el 70% del total.

Asimismo, la junta de accionistas de NH de este jueves ha acordado reelegir a Ramón Aragonés como CEO de la hotelera durante los tres próximos años, además de suprimir el reparto de dividendos ante la crisis generada por el coronavirus.

Durante la reunión se ha decidido fijar en 800.000 euros el importe máximo anual bruto de la asignación fija y de las dietas de asistencia al consejo de administración durante este ejercicio. Sin embargo, se ha acordado también eliminar el reparto de un dividendo de 0,15 euros por acción y destinar 143 millones a reservas voluntarias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies